fbpx
Portada Finnlo Aquon Evolution
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética + aire.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 240 cm x 50 cm x 107 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.5
Consola - 8.3
Precio - 8.6
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.4

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

FINNLO AQUON EVOLUTION ANÁLISIS / REVIEW

Mujer remo plegable Finnlo Aquon Evolution

El remo Finnlo Aquon Evolution es un modelo destinado a proporcionar entrenamientos de aproximadamente 7 horas a la semana a usuarios de hasta 150 kg de peso, siendo el de la máquina de 45 kg.

Además de su robustez, podemos hablar también de un gran confort, señalando que el asiento se encuentra a 45 cm de altura, y los reposapiés a tan solo 9 cm, lo que permite aliviar en el trabajo a las articulaciones al mismo tiempo que obtenemos un movimiento de remo muy realista.

Por último, cabe destacar igualmente su flexibilidad, ya que se trata de una máquina plegable, por lo que sus medidas de 240 cm de largo, 50 cm de ancho y 107 cm de largo pueden verse reducidas si decidimos almacenarlo verticalmente, en cuyo caso son de 135x50x173 cm. Si tenemos esta necesidad de ahorrar espacio, y queremos desplazarlo hacia otro lugar para guardarlo, contamos además con rueda de transporte para hacerlo de forma rápida y sencilla.

MECÁNICA

El Aquon Evolution de Finnlo incorpora un novedoso sistema de resistencia magnético+aire gracias al cual la resistencia puede regularse desde 10 hasta un máximo de 350 vatios de potencia.

Por otra parte, podemos señalar la presencia de rodamientos de bolas que garantizan un movimiento suave y silencioso sin importar la intensidad con la que dotemos a cada sesión de entrenamiento. Es un modelo de calidad en el que las remadas serán extremadamente naturales y como decíamos con un alivio importante en las articulaciones.

CONSOLA

Consola Finnlo Aquon Evolution

En la máquina de remo Finnlo Aquon Evolution contamos con un monitor LCD Backlight en cuya pantalla podremos observar de forma simple y muy intuitiva distintos datos que sin duda nos van a proporcionar una gran cantidad de información relativa a nuestras rutinas de trabajo. Algunos de los parámetros medidos son:

  • Tiempo en la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Remadas / Intensidad.
  • Consumo de calorías.

También vamos a poder visualizar la medición de nuestro ritmo cardiaco si nos hacemos con una banda de pecho compatible, así como el programa de entrenamiento seleccionado, que cabe indicar que son los siguientes: 12 de fitness, 8 de indicadores permanentes, 4 de frecuencia cardiaca y otro programa más, en este caso de competición.

ESPECIFICACIONES FINNLO AQUON EVOLUTION

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética + Aire
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):240 x 50 x 107 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):135 x 50 x 173 Cm
Consola:
Número Programas:25
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Finnlo Aquon EvolutionCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3