fbpx
Portada remo Finnlo Aquon Water Glide
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 205 cm x 50 cm x 60 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.4
Consola - 8
Precio - 8.7
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.5

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

FINNLO AQUON WATER GLIDE ANÁLISIS / REVIEW

Tanque remo Finnlo Aquon Water Glide

La Aquon Water Glide de Finnlo es una máquina de remo autogenerada que con un peso de 40 kg, puede soportar a usuarios de hasta 150 kg de peso, por lo que se trata de un modelo bastante robusto. Sin embargo, y a pesar de que consideramos que se encuentra situado en la gama alta, su uso no debería ser superior a las 7 horas de entrenamientos a la semana.

En este punto, y antes de continuar con el análisis, te recordamos que es conveniente respetar estas recomendaciones, ya que de lo contrario podemos poner el riesgo el correcto funcionamiento del remo, y con ello reducir en gran medida su vida útil. Por tanto, aconsejamos evitar por ejemplo en este caso incrementar el uso más allá de 1 hora diaria.

En cuanto a las medidas de esta máquina, cabe indicar que son de 205 cm de largo, 50 cm de ancho, y 60 cm de alto, dimensiones también a tener en cuenta si decidimos almacenarlo de forma vertical. Por último, señalar que contamos como es usual con ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento hasta el lugar de guardado.

MECÁNICA

El remo Finnlo Aquon Water Glide posee resistencia de agua, sistema que como ya conoces reproduce a la perfección los entrenamientos llevados a cabo en el exterior cuyos movimientos y sensaciones son extremadamente parecidos.

Igualmente sabes que para modificar el nivel de intensidad presente en ellos, debemos regular la cantidad de agua en el depósito y con ello la resistencia, que también va a depender de la velocidad o fuerza que apliquemos. Asimismo, recuerda que el sonido característico de este sistema también puede transportarnos a un bote en el agua.

CONSOLA

Consola remo Finnlo Aquon Water Glide

Esta máquina de remo de Finnlo incorpora un monitor y una pantalla LCD en la que poder observar varios datos sobre todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento. Concretamente, vamos a tener la posibilidad de conocer la información relativa a:

  • Tiempo total / promedio.
  • Distancia recorrida.
  • Nº remadas.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Debemos hacernos con una banda de pecho y su receptor correspondiente para obtener una medición sobre este último indicador, como es habitual.

Finalmente, queremos terminar este análisis destacando la presencia en la Finnlo Aquon Water Glide de 3 programas de entrenamiento, manual, objetivo e intervalos, que nos van a permitir un inicio inmediato, establecer una meta en base a distintos parámetros, o bien configurar el tiempo para trabajar por intervalos, respectivamente.

ESPECIFICACIONES FINNLO AQUON WATER GLIDE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:
Peso:40
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):205 x 50 x 60 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):57 x 52 x 212 Cm
Consola:
Número Programas:3
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Finnlo Aquon Water GlideCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3