Máquina de Remo First Degree Newport Challenge AR (Descatalogada)

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

FIRST DEGREE NEWPORT CHALLENGE AR ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos Newport Challenge AR ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo y está preparada para soportar todos tus entrenamientos. La marca First Degree se ha destacado siempre por realizar remos de gama alta. De hecho esta es su máquina de remo más económica actualmente, pero aun así es un modelo con grandes prestaciones y trabaja realmente bien.

Como cualquier remero de agua los movimientos del tanque al agitarse el agua se oyen, pero el ruido se minimiza para que sea agradable y te permite involucrarte más en la sesión sin ser molesto. La sólida construcción hace ideal a la Newport Challenge AR y que sea un modelo perfecto para tenerla en casa.

El mango tiene un diseño ergonómico y la tensión generada en los brazos, muñecas y manos es prácticamente nula. Los pedales regulables con un estribo para apoyar los talones es perfecto y nada más montarte tienes los pies ajustados, solamente tienes que fijarlos con la correa y listo.

El asiento acolchado se apoya sobre rodamientos de precisión y rodillos para una suavidad absoluta. La parte externa del carril de desplazamiento está forrada con aluminio anodizado de gran calidad, suavidad, resistencia y durabilidad.

El remo First Degree Newport Challenge AR es sencillo de guardar, se puede plegar en posición vertical quedándose con un tamaño de 61 cm x 59 cm x 198 cm. Para mover la máquina por la casa dispones de ruedas de transporte. Será ligero y fácil de mover.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta máquina de remos, pero antes os recordamos que tienes a tu alcance el mejor contenido sobre máquinas de remo. En él encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir el remo perfecto.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la Newport Challenge AR es capaz de desarrollar niveles de resistencia tan suaves como navegar en un lago o tan resistentes que pondrían a prueba a atletas profesionales. El nivel máximo de resistencia es de los más altos del mercado en este nivel de precios.

Con su sistema de resistencia vas a tener una emulación mucho más realista de la verdadera sensación: la vista y el sonido del agua en el interior de tu propia casa.

Para variar el nivel de resistencia existen un dial con 4 posiciones diferentes para ajustar el nivel de resistencia utilizado durante el entrenamiento. La consola es capaz de variar automáticamente el nivel de resistencia durante los entrenamientos de intervalo.

El sistema de transmisión es a través de una correa lisa, silenciosa y realizada para ser duradera a lo largo de los años.

El tanque de agua se ha construido con policarbonato resistente, con una paleta de acero inoxidable y tres palas. El volumen del agua es variable desde 9 a 17 litros.

CONSOLA

El monitor tiene una pantalla de LCD que te muestra los siguientes datos del entrenamiento:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo en recorrer 500 metros.
  • Golpes por minuto.
  • Vatios.
  • Calorías consumidas.
  • Entrenamientos de intervalo.
  • Nivel cardíaco.
Para realizar la medición del nivel cardíaco es necesario adquirir una correa de pecho compatible.

El puerto USB en la consola hace que sea sencillo de utilizar este remo con las diferentes aplicaciones de fitness. Una aplicación muy popular es la realidad virtual en solitario o realizando carreras con otros corredores.

ESPECIFICACIONES FIRST DEGREE NEWPORT CHALLENGE AR

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:4
Autogenerada:No
Peso:27
Peso Máximo Usuario136
Medidas (Largo x Ancho x Alto):198 x 59 x 61 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):61 x 59 x 198 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VIDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Máquina de Remo First Degree Newport Challenge AR (Descatalogada)”

  1. Avatar
    Manuel Siaba Lestón

    Hola merece la pena comprar la Rowlimpic de Cápital Sports en eBay a un precio de 539€, la habéis probado. Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Manuel,

      No hemos probado ningún remo de ésta marca, por lo que no te podemos indicar de forma objetiva, sentimos no poder ayudarte en éste caso.

      Si decides valorar otros modelos, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3