fbpx
Portada remo First Degree Viking 2 AR
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 213 cm x 55 cm x 54 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.5
Consola - 8.2
Precio - 8.7
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.5

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.5 ( 48 votos)

FIRST DEGREE VIKING 2 AR ANÁLISIS / REVIEW

Plegado máquina First Degree Viking 2 AREl Viking 2 AR es un remo de First Degree fabricado con madera de haya escandinava que además de encajar a la perfección en prácticamente cualquier espacio de la casa, le proporciona una gran resistencia y durabilidad, hasta tal punto que puede soportar hasta 20 horas de entrenamientos a la semana sin ningún tipo de problema.

El peso máximo de usuario es de 150 kg, señal también de la robustez de este modelo. Pero además hablamos de una máquina versátil, en la que tanto el asiento como el manillar son ergonómicos, y el apoyo para los pies muy confortable, lo que en conjunto se traduce en una alta adaptabilidad a todo tipo de deportista para ofrecer sin excepción confort, potencia y calidad a partes iguales. En cuanto a sus medidas, cabe indicar que en este caso son de 213x55x54 cm. 

Por último, queremos señalar la presencia de las ruedas de transporte que facilitan como es habitual su desplazamiento hacia el lugar de guardado por ejemplo para almacenarlo verticalmente.

MECÁNICA

La máquina First Degree Viking 2 AR posee resistencia de agua, un sistema que como ya sabes proporciona movimientos realistas cuya sensación y cuyo sonido nos transportan a un bote en el mar o en cualquier espacio del exterior.

Por otra parte, en lo que se refiere al aspecto más técnico, hay que destacar el tanque de policarbonato, el rotor con tres palas, o el accionamiento por correa, y recordar que la resistencia dependerá de la tracción, así como de la cantidad de agua que contenga el depósito.

CONSOLA

Consola modelo First Degree Viking 2 AR

La consola que incorpora este remo Viking 2 AR es muy sencilla de utilizar, y su pantalla LCD nos va a permitir visualizar cómodamente algunos de los datos más importantes que necesitamos conocer acerca de nuestros entrenamientos, como son los siguientes:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Remadas / Vatios.
  • Consumo de calorías.

También es posible obtener información sobre nuestra frecuencia cardiaca si tenemos o decidimos hacernos con una banda de pecho compatible y su correspondiente receptor como accesorios.

Recuerda que es fundamental llevar un control sobre este parámetro, ya que es un indicador tanto de salud, como de eficiencia en el entrenamiento, lo que nos permite llevar a cabo un seguimiento de nuestros progresos.

Para este rastreo, te recomendamos también tomar nota al finalizar cada sesión de entrenamiento de los datos que esta ha arrojado, ya que este modelo carece de conectividad y por tanto se borrarán al final el ejercicio y apagar la consola.

ESPECIFICACIONES FIRST DEGREE VIKING 2 AR

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):213 x 55 x 54 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo First Degree Viking 2 ARCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3