fbpx
Portada remo Pure Design VR2
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 213 cm x 56 cm x 53 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.7
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.7
Consola - 8.5
Precio - 8.8
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.5

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 49 votos)

PURE DESIGN VR2 ANÁLISIS / REVIEW

Remo plegable Pure Design VR2

La Pure Design VR2 es una máquina de remo de uso doméstico diseñada para soportar hasta 7 horas semanales. Su sistema de tiro central y la resistencia de agua garantizan proporcionar una sensación de movimientos realistas y directos. 

Cuenta con una estructura de doble carril elaborado en madera maciza para resistir entrenamientos realmente intensos. Además, el sillín está elaborado con materiales realmente suaves que permitirán un entrenamiento completamente cómodo. 

Los reposapiés se encuentran ubicados a la altura ideal para favorecer una buena postura al entrenar. También cuentan con una correa ajustable que mantendrá a los pies firmes para evitar lesiones o accidentes. 

A diferencia de otros modelos, este no cuenta con sistema de plegado, por lo que sus medidas (213x56x53 cm) siempre se mantendrán. Este es un aspecto importante que se debe tener en cuenta antes de comprar el modelo. 

MECÁNICA

Para ofrecerte un entrenamiento extremadamente natural y adaptado a cualquier tipo de usuario, el remo Pure Design VR2 funciona con una resistencia de agua. A mayor cantidad de agua en el depósito, mayor será la cantidad de resistencia que esta ejerza al realizar las brazadas. También es importante considerar que debido al agua, estos entrenamientos no suelen ser del todo silenciosos, por lo que podrás generar ruido al entrenar. El aspecto positivo es que el movimiento es muy realista y está acompañado de la sensación de remar en cualquier superficie de agua como cuando lo hacemos al aire libre.

CONSOLA

Consola máquina de remo Pure Design VR2

La consola es de un tamaño bastante reducido y se encuentra ubicada en el medio de los reposapiés. A pesar de su tamaño reducido, la pantalla LCD expone claramente datos importantes de cada rutina, tales como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de intensidad.
  • Remo por minutos.

La Pure Design VR2 es un modelo que no cuenta con ningún tipo de conectividad con dispositivos móviles. Por esta razón, deberás anotar manualmente tus datos al finalizar cada entrenamiento, pero para esto solo contarás por un par de minutos antes que la pantalla se oscurezca.

ESPECIFICACIONES PURE DESIGN VR2

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:47
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):213 x 56 x 53 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Pure Design VR2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3