• Uso doméstico (regular).
  • 7 – 10 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 195 cm x 85 cm x 52 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.3
Prestaciones - 7
Resistencia - 7.1
Consola - 7.3
Precio - 7
Garantía - 7.3
Accesorios - 7.2

7.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 18 votos)

REEBOK SERIE ONE GR ANÁLISIS / REVIEW

Varios Reebok Serie One GRAunque podemos encontrar en el mercado modelos que nos van a permitir realizar entrenamientos más intensivos, igualmente con Reebok Serie One GR podremos mantenernos en un estado físico óptimo y alcanzar los resultados deseados de una forma eficaz. Este remo está destinado a un uso regular y con él vamos a poder disfrutar de todos los beneficios de otros ejercicios de cardio limitando el estrés y el impacto en espalda y articulaciones.

Posee un carril de 123 cm, por lo que aunque seas una persona de gran envergadura esta máquina se adapta perfectamente para proporcionarte un recorrido extremadamente amplio. El movimiento además va a ser muy fluido dada la masa de inercia de 8,25 kg. El peso máximo de usuario recomendado en este caso es de 120 kg.

Además, su sistema de plegado fácil permite reducir en gran medida su tamaño y optimizar al máximo el espacio resolviendo los problemas que esto pudiera ocasionar en nuestro salón de casa. Asimismo, gracias a la presencia de dos ruedas de transporte situadas en la parte delantera podemos cómodamente desplazar y almacenar esta máquina de remo de una forma rápida y sencilla.

A continuación vamos a detallar las diferentes características de este modelo de una forma más pormenorizada, pero antes os queremos recordar que tenéis a vuestro alcance y a tan solo un clic la mejor información de las máquinas de remo.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Los remos con resistencia magnética, como sabes, son recomendados por ser capaces de trabajar con un silencio máximo. Es el caso de la Reebok Serie One GR, cuyo sistema de freno magnético no produce ninguna fricción, lo que se traduce en un entrenamiento muy silencioso y, por tanto, hace de este modelo una apuesta ideal para el entorno doméstico.

Además de permitir realizar sesiones de trabajo sin molestar a los demás, el volante de inercia de 6,5 kg incorporado proporciona un movimiento muy suave a diferentes niveles de intensidad o resistencia, que en esta máquina son un total de 16, todos ellos ajustables desde la pantalla de nuestra consola.

CONSOLA

Consola Reebok Serie One GRLa consola de la Reebok Serie One GR posee una pantalla LCD de 13,1 cm x 6,7 cm retroiluminada en color azul en la que vamos a poder visualizar fácilmente y en todo momento aquella información que nos es de gran utilidad conocer cuando estamos realizando nuestra sesión de entrenamiento. En concreto, los datos mostrados durante el ejercicio son relativos a las siguientes funciones:

  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Número de brazadas.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Consumo de energía (gasto calórico).
  • Frecuencia cardíaca.

La medición y seguimiento de este último parámetro puede tener lugar con un Pulso Receptor y un monitor cardíaco inalámbricos.

Por último, destacar la presencia de 12 programas preestablecidos así como de un control de la frecuencia cardíaca, el modo carrera, y otro programa manual, que nos van a permitir ampliar el abanico de posibilidades disponibles hasta poder disfrutar de un entrenamiento más variado y completo.

Ya hemos finalizado el análisis del modelo Serie One GR, pero os recordamos que tienes una gran variedad de modelos donde elegir. Por ello, os recordamos que podéis pasar por nuestra página con nuestras recomendación de máquinas de remos en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK SERIE ONE GR

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Autogenerada:No
Peso:
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):195 x 85 x 52 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):148 x 86 x 48 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Reebok Serie One GRCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Reebok Serie One GRCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA