fbpx
Portada remo Salter M-360
  • Uso doméstico / profesional.
  • Resistencia magnética + aire.
  • Peso máximo de usuario 180 kg.
  • Medidas 267 cm x 53 cm x 123 cm.
  • Plegable.
¿Tienes…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.8
Consola - 8.5
Precio - 8.8
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.6

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.49 ( 48 votos)

SALTER M-360 ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes Salter M-360

El remo Salter M-360 es una máquina de la más alta gama, capaz de proporcionar horas y horas de entrenamiento sin ningún problema, y por ello cuenta con una estructura de aluminio reforzada para garantizar en todo momento la mejor calidad. Por tanto, es un modelo adecuado para el mundo profesional y para aquellos deportistas que buscan a poner a prueba sus límites.

El peso máximo de usuario que soporta este remo asciende hasta los 180 kg, prueba de que como decíamos es apto para cualquier persona. Sin embargo, solo pesa 60 kg, y después de plegarlo minimizando sus dimensiones si así lo decidimos, podemos desplazarlo fácilmente por casa gracias a las ruedas de transporte.

Para realizar los intensos entrenamientos que permite este modelo, es imprescindible sentirnos plenamente cómodos. Por esta razón, para asegurar un confort total, el asiento es anatómico y los reposapiés adaptables para ajustarse al movimiento natural de nuestras extremidades.

Por último, otro aspecto que también es fundamental sobre todo cuando entrenamos a máxima intensidad, es llevar un control de nuestra frecuencia cardiaca, algo que ha tenido en cuenta Salter para añadir un receptor de pulso inalámbrico.

MECÁNICA

El sistema de resistencia de la Salter M-360 es dual, es decir, magnético + aire, lo que sumado al volante de inercia incorporado se traduce en un ejercicio natural y extremadamente silencioso. A esto también ayuda la presencia de la correa Poly-V, a generar una sensación suave y fluida.

Por otra parte, es necesario indicar que vamos a encontrar un total de 12 niveles de resistencia, fácilmente configurables y que sin duda nos van a servir para obtener sesiones más variadas y personalizadas.

CONSOLA

Consola Salter M-360

La consola de la máquina de remo Salter M-360 posee un monitor bastante grande con una pantalla LCD en la que vamos a poder observar de manera sencilla e intuitiva toda la información que arroja nuestro entrenamiento. Concretamente los datos relativos a parámetros como el tiempo de la sesión, la distancia, los vatios o las calorías quemadas, entre otros.

No obstante, al no contar este modelo con ningún tipo de conectividad, te aconsejamos tomar nota de todos estos números de forma manual con el fin de realizar un seguimiento progreso. Asimismo, queremos acabar recordándote la presencia del receptor de pulso, siempre y cuando te hagas con una banda de pecho de 5Kh compatible.

ESPECIFICACIONES SALTER M-360

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Magnética + Aire
Niveles Resistencia:12
Autogenerada:No
Peso:60
Peso Máximo Usuario180
Medidas (Largo x Ancho x Alto):267 x 53 x 123 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Salter M-360COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3