fbpx
Portada máquina Tecnovita EVO R3000
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 195 cm x 58 cm x 50 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.5
Prestaciones - 6
Resistencia - 6.4
Consola - 6.4
Precio - 6.3
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.3

6.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

TECNOVITA EVO R3000 ANÁLISIS / REVIEW

Frontal remo Tecnovita EVO R3000

La máquina de remo Tecnovita EVO R3000 es un modelo destinado al uso doméstico que si pensamos que este va a oscilar entre 3 y 7 horas a la semana, puede ser una alternativa a tener en cuenta para el entrenamiento de bíceps, tríceps y el resto de masa muscular que como bien sabemos trabaja este tipo de equipamiento sin impacto alguno.

Hablamos de una máquina compacta de apenas 30 kg que puede soportar el peso de usuarios de hasta 110 kg. Sus dimensiones son de 195x58x50 cm, medidas no muy grandes para tratarse de un remo y que además van a poder ser reducidas aún más ya que se trata de un modelo plegable.

Por último, algo a destacar también en este apartado es su excelente ergonomía, por lo que se va a adaptar bien al nivel de esfuerzo de diferentes usuarios, siempre y cuando no se sobrepase el peso anteriormente mencionado para no poner en riesgo su funcionamiento.

MECÁNICA

Este remo EVO R3000 de Tecnovita incorpora un sistema de freno magnético, lo que significa que vamos a poder trabajar con fluidez a cualquier hora del día sin molestar a otros miembros, ya que el silencio predominará en todo momento. Además, contamos con 8 puntos de resistencia que podemos ajustar fácilmente desde el pomo ubicado debajo de la consola para aumentar o reducir la intensidad.

El volante de inercia que va a permitir este trabajo en diferentes tensiones y con un movimiento suave y natural tiene un peso de 5,5 kg. 

CONSOLA

Consola remo Tecnovita EVO R3000

La consola del remo EVO R3000 posee un monitor LCD en el que observar en cada rutina de trabajo toda la información que arroja nuestro entrenamiento. En concreto, es posible visualizar los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia.
  • Calorías quemadas.
  • Movimientos de remo, por minuto, y totales.
  • Frecuencia cardiaca.

Para ver este último dato en la pantalla es necesario hacerse con una banda de pecho compatible, posibilidad que es muy positivo que Tecnovita haya incorporado en este modelo. Como sabes, es fundamental tanto por salud como por el deseo de progresar adecuadamente llevar un control de nuestras pulsaciones durante el ejercicio. Solo tienes que vincular tu banda al monitor por radiofrecuencia.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA EVO R3000

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:30
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):195 x 58 x 50 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):85 x 58 x 134 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Tecnovita EVO R3000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3