• Uso doméstico (intensivo).
  • Alrededor de 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 170 kg.
  • Medidas 218 cm x 55 cm x 53 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.5
Consola - 8.1
Precio - 8.7
Garantía - 8.3
Accesorios - 8.3

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 18 votos)

WATERROWER A1 ANÁLISIS / REVIEW

Chica Waterrower A1Hasta el 84% de nuestra masa muscular se va a activar cuando nos pongamos en marcha en una máquina de remo como esta. Y lo va a hacer en unas condiciones de navegación tradicional como si de un bote se tratara gracias al sistema patentado WaterFlywheel de WaterRower que, a diferencia de otras máquinas, cuya acción de remar de forma mecánica se traduce en una brusca dinámica creando fatiga, molestias y dolores, la imitación es totalmente natural evitando estos efectos a la vez que se obtienen los beneficios fisiológicos de remar agradablemente por ejemplo en un río.

El remo WaterRower A1 está construido de madera, material elegido por sus excelentes propiedades y características y su capacidad para absorber impactos, y suavizar el sonido y la vibración. La madera maciza, de fresno, está teñida en miel para dar consistencia al color. Posteriormente se ha acabado con aceite danés, lo que proporciona brillo y un aspecto muy cálido. Ha sido todo hecho a mano. Por otro lado, decir que esta madera de primera calidad que utiliza la marca en sus fabricaciones proviene de bosques que luego vuelven a replantarse, por motivos ecológicos.

Además, el mantenimiento de este remo es muy bajo. Aunque algunas personas tienen la impresión de que es superior al de las máquinas que no usan agua, sólo es necesario cambiar las pastillas de cloro para mantener el agua limpia a lo largo del tiempo. Y habrá que agregar una pastilla cada 3 ó 6 meses.

En cuanto a la ergonomía, cabe destacar la presencia de almohadillas para los pies y un asiento amplio y acolchado, que trabajan para proporcionar una posición ideal y una excelente sensación de remado sin importar la edad, el sexo, la estatura o el nivel de entrenamiento. Es apta para cualquier tipo de usuario y el peso máximo recomendado es de 170Kg.

Por último, señalar que la WaterRower A1, con un mono-rail de aluminio negro, está diseñada para poder ser almacenada fácilmente de manera vertical optimizando el espacio de almacenamiento. Simplemente hay que levantar uno de los lados y el remo puede guardarse cómodamente de pie en el espacio que ocupa una silla de comedor. Asimismo, el mono carril puede ser desmontado por si quisiéramos desplazar o transportar la máquina, lo que sería muy sencillo por las ruedas situadas en la parte delantera.

Queremos hacer un inciso antes de continuar, ya que para llevar a cabo la elección correcta de una máquina de remos es fundamental estar bien informado. Por ello, os recomendamos pasar por nuestro artículo completo de máquinas de remos donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El volante de inercia patentado por WaterFlywheel ofrece una resistencia autorregulada en función de la velocidad o la intensidad a la que está remando el usuario. La posición de la rueda proporciona estabilidad a la máquina y el agua simula la dinámica natural de un bote, evitando como decíamos tirones desagradables, sacudidas y la típica fatiga mecánica, además de generar un sonido agradable que añade realismo.

CONSOLA

Consola remo Waterrower A1

El monitor de la A1 está concebido como una simplificación del S4 instalado en la WaterRower Natural, por lo que a diferencia de esta consola es muy básico y no es compatible con la medición del ritmo cardíaco y la realización de programas de frecuencia cardíaca.

Simple e intuitivo, basta con presionar el botón OK y tendremos a nuestra disposición los datos de entrenamiento estándar, como son:

  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Frecuencia de remadas.
  • Nivel de intensidad.

No podemos realizar el seguimiento de ninguna función más ni volcar los datos obtenidos a nuestro PC dado que no dispone de conexión a ordenador.

Para finalizar el análisis os recordamos que tenéis más opciones de compra y siempre es bueno ver varios modelos, por ello os animamos a echar un vistazo a nuestra página con las mejores elecciones de máquinas de remos del mercado.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES WATERROWER A1

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:33
Peso Máximo Usuario170
Medidas (Largo x Ancho x Alto):218 x 55 x 53 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):53 x 55 x 218 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Waterrower A1COMPRAR MODELO
Máquina de Remo Waterrower A1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA