fbpx
Portada WaterRower Classic Nogal
  • Uso doméstico / profesional.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 209 cm x 57 cm x 51 cm.
  • No plegable.
¿Tienes…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.8
Consola - 8.7
Precio - 8.7
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.9

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

WATERROWER CLASSIC NOGAL ANÁLISIS / REVIEW

Pedales remo WaterRower Classic Nogal

Si estás pensando en ponerte a prueba y dotar a tus entrenamientos de la máxima intensidad posible, con el WaterRower Classic Nogal puedes trabajar hasta el 84% de la masa muscular, ya que es un modelo extremadamente completo que permite un uso profesional tanto a particulares como a centros especializados en el sector.

Esta máquina de remo está realizada, como es bastante habitual en la marca, en madera. En este caso hablamos de nogal americano, que con el tiempo es posible que se oscurezca hasta llegar a un color marrón oscuro o incluso morado. En definitiva, es un diseño atractivo, a lo que también ayuda el aceite con la que fue tratada.

En lo puramente técnico, debemos destacar una estructura muy resistencia pero a la vez con unas características confortables, como lo son los reposapiés con correas y el asiento ergonómico que se desplaza de manera uniforme a través de los carriles, adaptándose todo ello como decíamos a cualquier persona. Todos sus miembros, articulaciones, etc., trabajarán en un movimiento completo.

Y no menos importante es llevar un control de nuestra rutina y de las pulsaciones que obtenemos de ella, sobre todo cuando entrenamos a gran intensidad, posibilidad con lo que contamos en este modelo Classic Nogal si nos hacemos con una banda de pecho compatible gracias al receptor de pulso incorporado.

MECÁNICA

Esta máquina de WaterRower posee una resistencia de agua (capacidad máxima de 17 litros) mediante la que vamos a poder reproducir el ejercicio real de remar en un lago o un río, además de disfrutar de las ventajas propias de un remo de este tipo, como son una intensidad instantánea y autorregulada, un golpe uniforme con una paleta especialmente diseñada, y un entrenamiento sin tirones o sacudidas.

El resultado es un ejercicio suave como si se realizara en un barco en movimiento, y silencioso, solamente acompañado del leve y agradable sonido del agua.

Como sabes, si quieres aumentar la intensidad, ve incrementando poco a poco la fuerza aplicada y la correa y la pala que gira dentro del depósito harán el resto para adaptarse automáticamente a esta mayor resistencia.

CONSOLA

Consola remo WaterRower Classic Nogal

El remo WaterRower Classic Nogal cuenta con la consola S4, un monitor con programas de entrenamiento en el que vamos a poder visualizar valores como la distancia, el tiempo de la sesión, la intensidad y la frecuencia cardiaca (este último parámetro siempre y cuando nos hagamos con una banda de pulso compatible).

Además, con este modelo tenemos una suscripción 100% gratuita al software de entrenamiento WeRow, una plataforma en la que podemos participar en competiciones con otros usuarios y realizar una valoración de nuestro progreso en el tiempo ya que los datos se almacenan en línea. Solo tienes que conectar la S4 con el PC mediante USB.

ESPECIFICACIONES WATERROWER CLASSIC NOGAL

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:33
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):209 x 57 x 51 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo WaterRower Classic NogalCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3