• Uso doméstico (intensivo).
  • Alrededor de 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 209 cm x 57 cm x 51 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.1
Prestaciones - 9.4
Resistencia - 9.2
Consola - 8.9
Precio - 9.1
Garantía - 9.2
Accesorios - 8.9

9.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 18 votos)

WATERROWER CLUB ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes remo Waterrower ClubWaterRower Club ofrece una experiencia totalmente similar a lo que es la dinámica natural de una embarcación outdoor. Su patentado sistema WaterFlywheel y el embrague de precisión evitan la inestabilidad y los tirones y sacudidas propios de los simuladores de remo que no utilizan el agua como mecanismo de resistencia. Además, las molestias ocasionadas a los demás son mínimas, puesto que el sonido es muy agradable y transmite unas sensaciones de estar realmente desplazándonos por el agua.

Aparte de ser un remo de altas prestaciones deportivas, su diseño es inigualable. WaterRower ha vuelto a elegir la madera, obtenida a partir de bosques que luego son repoblados, por sus fantásticas propiedades, como es la capacidad de absorber el ruido y las vibraciones. Como es costumbre, ha sido fabricado a mano y posee una estructura de fresno y secuoya de primeras calidades con una cobertura de aceite danés y uretano para una mejor protección. Los rieles están diseñados para evitar rayones y proporcionar un movimiento de gran fluidez.

Por otro lado, no sólo se caracteriza por su resistencia y por ser capaz de ofrecer un uso intensivo, sino también por una gran comodidad. Cualquier tipo de usuario terminará muy satisfecho con el rendimiento de Club y los resultados alcanzados, independientemente del nivel de condición de cada uno. Asimismo, su desplazamiento es muy sencillo gracias a la presencia de dos ruedas de transporte, así como su almacenamiento, dado que puede hacerse fácilmente de manera vertical cuando no estemos haciendo uso de él.

Antes de continuar detallando todas las características de este modelo de una manera detallada, os aconsejamos, si aún no lo habéis hecho, pasaros por nuestra guía de compra de máquinas de remo. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para escoger de una manera correcta.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia por agua de la WaterRower Club permite regular automáticamente la intensidad de la remada según la velocidad y el ritmo al que trabaja el usuario, reproduciendo el efecto natural del movimiento que se realiza al aire libre y posibilitando que todo tipo de usuario, sin importar la complexión, la edad o el nivel de experiencia, disfrute de un entrenamiento en el que se activa hasta un 84% de nuestra masa muscular.

Para un ajuste más preciso podemos modificar la cantidad de agua contenida en el depósito.

CONSOLA

Consola Waterrower Club

El monitor S4 y su pantalla LCD nos proporcionarán toda la información pertinente para que dispongamos de sesiones de entrenamiento que nos permitan alcanzar los resultados deseados de una forma eficaz y eficiente. En concreto, los datos que vamos a poder visualizar son relativos a los siguientes parámetros:

  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Frecuencia de remadas.
  • Nivel de intensidad.

También es posible, a diferencia de lo que sucede por ejemplo en la WaterRower A1, conocer nuestra frecuencia cardíaca gracias al receptor Polar y a la banda de pulso torácica Polar disponibles en opción.

Igualmente, en el remo WaterRower Club disponemos de las funciones Zone y ZoneBar, que nos permiten establecer la intensidad, frecuencia y zonas de frecuencia cardíaca alertándonos cuando estamos por encima o por debajo, de programas de entrenamiento basados en la distancia, la duración, o en intervalos de trabajo separados por períodos de descanso, así como de las opciones QuickStart y QuickSelect, que nos permiten iniciar rápidamente los entrenamientos pulsando sólo un botón, y las AutoStore y AutoPreview, que almacenan las últimas nueve configuraciones para facilitarnos su visualización.

Por último, cabe decir que es posible conectar este modelo a nuestro PC y acceder así también a una amplia gama de software adicionales.

Este análisis ya se ha finalizado, solamente nos queda por mostrarte las especificaciones y las mejores opciones de compra. Pero antes de pasar os queremos recordar que tenemos una selección de máquinas de remos que son las mejores en función del nivel de precios y prestaciones.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES WATERROWER CLUB

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:36
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):209 x 57 x 51 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):51 x 57 x 209 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Waterrower ClubCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Waterrower ClubCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA