Máquina de Remo Waterrower M1 Lorise

  • Uso doméstico (intensivo).
  • Alrededor de 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 224 cm x 57 cm x 51 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.3
Prestaciones - 9.4
Resistencia - 9.6
Consola - 9.2
Precio - 9.4
Garantía - 9.4
Accesorios - 9.4

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.56 ( 19 votos)

WATERROWER M1 LORISE ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes Waterrower M1 LoriseFabricado a mano con acero prensado y un acabado de pintura en polvo, WaterRower M1 LoRise destaca no sólo por su atractivo sino también por su resistencia y durabilidad. El diseño de doble carril, junto con la ausencia de una polea y la presencia de correas de nylon lisas en lugar de cadenas y un tanque cerrado que previene la acumulación de polvo, nos permiten ahorrar tiempo y dinero respecto al mantenimiento de otras máquinas de remo que requieren limpieza y lubricación o revisión de piezas.

Por otro lado, posee una posición para sentarse más baja (300mm) si lo comparamos con el modelo M1 HiRise. En cualquier caso, se nos proporciona una posición ergonómica y un apoyo sólido en los pies para que podamos disfrutar del entrenamiento perfecto, como es habitual en los remos de WaterRower, que ofrecen una fluidez y un movimiento similares a cuando estamos navegando en un bote en el agua, a diferencia de las máquinas de remo convencionales. Esta naturalidad evita dolores molestos además de suponer un placer estético y un acercamiento muy próximo a la realidad.

Por último, señalar que cualquier tipo de usuario puede hacer uso de este modelo y comenzar a trabajar activando hasta un 84% de su masa muscular. Cuando hayamos terminado el entrenamiento podemos optimizar al máximo el espacio de almacenamiento simplemente levantando uno de los lados. La posición baja del volante de inercia hace que la máquina sea muy estable estando de pie. También podemos desplazarlo cómodamente de una manera rápida y sencilla dada la presencia de ruedas de transporte.

Si quieres conocer todas las prestaciones de las máquinas de remo para saber cuál será el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, echa un vistazo a nuestro post de máquinas de remo, en él encontrarás toda la información que necesitas conocer.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tanque de agua y el volante crean un sistema de resistencia autorregulable en el que no es necesario disponer de un motor para entrenar con una mayor o menor intensidad. El límite será la fuerza y la capacidad que seamos capaces de mantener para superar el arrastre, como si de un remo real se tratara. También podemos modificar la cantidad de agua contenida en el depósito, que es de 17 litros, para un ajuste más preciso.

El funcionamiento es muy silencioso y sólo el agradable chapoteo del agua altera una tranquilidad máxima.

CONSOLA

Consola Waterrower M1 LoriseWaterRower M1 LoRise viene equipado con el monitor de rendimiento S4 que, aunque es muy intuitivo, esta facilidad de uso no discute con una gran sofisticación técnica. Incluye seis ventanas de información y programación, que nos van a permitir visualizar datos relativos a la distancia recorrida durante la sesión, el tiempo o duración del entrenamiento, la frecuencia de remadas o el nivel de intensidad, además de seis botones Quick Selection y tres de navegación.

Asimismo, este remo es compatible con una correa y un receptor de pecho de frecuencia cardíaca disponibles como accesorios, al igual que el modelo WaterRower Club, y a diferencia de lo que sucede por ejemplo en el WaterRower A1. De esta manera, podemos tener acceso a todos los parámetros que nos permiten realizar un correcto seguimiento en cada una de nuestras sesiones de entrenamiento y en definitiva alcanzar los resultados deseados optimizando nuestras actuaciones.

Si crees que este modelo no se adapta perfectamente a tus necesidades, puedes entrar en nuestra página de los modelos de máquinas de remos recomendados para ver más opciones que se adapten mejor a tus necesidades.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES WATERROWER M1 LORISE

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):224 x 57 x 51 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):51 x 57 x 224 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Waterrower M1 LoriseCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Waterrower M1 LoriseCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3