Portada WaterRower OAK Roble
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Alrededor de 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 210 cm x 53 cm x 48 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.4
Consola - 8.2
Precio - 8.8
Garantía - 8.3
Accesorios - 8.3

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 20 votos)

WATERROWER OAK ROBLE ANÁLISIS / REVIEW

Varias imagenes del remo Portada WaterRower OAK Roble

Remo WaterRower OAK Roble es un modelo con un diseño realmente elegante. Además, a pesar de ser madera, cada uno de los materiales empleado para su construcción son de alta calidad, durabilidad y resistencia para realizar distintas sesiones de entrenamientos durante la semana.

Para generar una acción mucho realista al momento de ejercitarse, los remos cuentan con un depósito de agua en sus palas patentadas. De esta manera se consigue que a través de cada brazada tu cuerpo sea capaz de experimentar una sensación realista de remado, bastante suave y fluido.  Una ventaja de esta característica es que al remar no se generará una gran carga sobre la columna vertebral, consiguiendo una sensación de bienestar y tranquilidad durante las rutinas.

Los rieles han sido diseñados con un gran tamaño para permitir que personas de distintas estaturas puedan ejercitarse sin problemas. Esta característica se repite en los reposapiés de madera maciza, los cuales son lo suficientemente grandes para permitir comodidad para cualquier talla de zapatillas. Además, para facilitar tus movimientos, mantener la posición requerida y evitar que tus pies se deslicen podrás ajustar las correas de seguridad.

El asiento es ergonómico, diseñado con materiales suaves y acolchados para conseguir la mayor sensación de confort durante todo el ejercicio. Este es capaz de deslizarse suavemente por los rieles gracias a sus ruedas resistentes (elaboradas en material sintético). También es importante destacar que la máquina permite rematar opcionalmente el asiento con un cojín Ergo de WaterRower para potenciar la comodidad.

Las dimensiones del modelo son de 210 x 56 x 53 cm, pero gracias a su excelente sistema de plegado sus medidas pueden reducirse hasta 56 x 53 x 210 cm. Sin importar que decidamos plegar la máquina para almacenarla correctamente, la misma no afectará su funcionamiento.

Debido a la alta calidad de los materiales empleados, la máquina es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg por usuario. Ayudando a cualquier persona a eliminar el porcentaje extra de grasa corporal, mejorar su salud a través del ejercicio y obtener una mejora realmente significativa de su condición física.

Es momento de recordarte que tienes a tu disposición una guía completísima sobre las máquinas de remo. La encontrarás en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Como mencionamos anteriormente, este modelo funciona con una mecánica patentada WaterFlywheel, que trabaja a través de simuladores de remos convencionales, los cuales ayudan a disminuir la posibilidad de experimentar tirones en los músculos, dolor y fatiga muscular o sacudidas.

Gracias al deposito de agua dentro de los remos, cada una de las brazadas se realizarán de manera cómoda y realmente fluida en comparación a otros modelos.

CONSOLA

Consola Portada WaterRower OAK Roble

La consola de esta máquina de remo cuenta con una pantalla LCD realmente fácil de leer por sus datos en gran tamaño. En este monitor podrán observar datos como:

  • Numero de brazadas realizadas.
  • Tiempo.
  • Consumo de vatios.
  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.

Además, es gracias a esta consola que se podrán realizar los ajustes necesarios para programar o personalizar completamente cada entrenamiento.

Finalizamos este análisis no sin antes recordarte igualmente que te pases por nuestra sección de mejores marcas y modelos de remos. ¡Y luego nos cuentas tus impresiones!
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES WATERROWER OAK ROBLE

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:37
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 53 x 48 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):56 x 51 x 210 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Waterrower OAK RobleCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3