fbpx
  • Uso doméstico / profesional.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 209 cm x 57 cm x 51 cm.
  • No plegable.
¿Tienes…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.8
Consola - 8.7
Precio - 8.8
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.9

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.5 ( 47 votos)

WATERROWER OXBRIDGE CEREZO ANÁLISIS / REVIEW

Diagonal WaterRower Oxbridge Cerezo

La máquina de remo Waterrower Oxbridge Cerezo es un modelo profesional que también va a permitir entrenar en el hogar a cualquier persona con independencia de sus características físicas, ya que dependiendo de la intensidad del usuario, así se modificará la resistencia, como veremos en el próximo apartado.

Por otra parte, el diseño en madera tiene un aspecto cálido, suavizando además el sonido, la vibración o los impactos. Concretamente, este remo se ha realizado con madera de cerezo, aportando a toda la estructura una gran resistencia y estabilidad.

Otro aspecto que podemos destacar es, por increíble que parezca, la facilidad de montaje. Igualmente, si queremos utilizar un espacio diferente al de entrenamiento para su almacenamiento, este remo Oxbridge incorpora ruedas de transporte para poder desplazarlo de manera rápida y sencilla y también si queremos ubicarlo en posición vertical en cualquier parte de casa.

Terminamos este punto destacando asimismo el confort de este modelo, fundamental para sentirnos cómodos en todo momento durante las sesiones de trabajo intensivas que es capaz de proporcionar. Los reposapiés son ajustables y el asiento, acolchado, se desliza fácilmente gracias al cojinete de bolas por todo el carril.

MECÁNICA

Sin más dilación, vamos a pasar a ver las características de la resistencia de agua de Waterrower. Y es que cabe recordar que se genera a través de un molino, es decir, que cuanto mayor sea la fuerza del tiro, mayor será la resistencia obtenida, incrementando así la intensidad y pudiendo aumentar la velocidad a un ritmo natural.

Y si hablamos de naturalidad, un remo de agua es perfecto, ya que crea la sensación de remar sobre ella sin salir de casa, además teniendo en cuenta el suave sonido también generado. En este modelo la capacidad es de 17 litros.

El volante de inercia patentado por la marca ayuda por su parte a este silencio, para que podamos entrenar a cualquier hora del día sin molestar a nadie, y con una pala de diseño ergonómico con la que sea todo un placer remar solo con el susurro del agua.

CONSOLA

Consola modelo WaterRower Oxbridge Cerezo

La máquina Waterrower Oxbridge Cerezo incorpora el monitor S4, una consola intuitiva y fácil de manejar que nos va a permitir observar en su pantalla la información de todas y cada una de nuestras sesiones de trabajo y los datos relativos a ellas, como:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de intensidad.
  • Media de paladas.

Pero sin duda, lo mejor es la conectividad, dado que este modelo es compatible con el software exclusivo de la marca, WeRow, para que así podamos llevar a cabo un seguimiento de nuestro progreso.

Por último, hay que destacar también la posibilidad de conocer durante los entrenos nuestra frecuencia cardiaca, gracias al receptor incorporado, siempre y cuando nos hagamos con una banda de pecho compatible.

ESPECIFICACIONES WATERROWER OXBRIDGE CEREZO

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:33
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):209 x 57 x 51 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo WaterRower Oxbridge CerezoCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3