Portada Chica en Waterrower S1
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 210 cm x 53 cm x 51 cm.
  • No es plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 9.4
Consola - 9.2
Precio - 9
Garantía - 9.2
Accesorios - 9.3

9.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.56 ( 19 votos)

WATERROWER S1 ANÁLISIS / REVIEW

Chica en Waterrower S1La WaterRower S1 es una máquina diseñada para ayudarte a trabajar grandes grupos musculares de la parte superior e inferior de tu cuerpo en una sola rutina, consiguiendo quemar grasa muscular y calorías mientras tonificas tu cuerpo de manera uniforme.

Su material de elaboración es acero inoxidable cepillado, pero ha sido tratado de manera adecuada para conseguir una máquina robusta, que permita realizar movimientos fluidos y capaz de soportar un peso máximo de usuario de 150 kg.

Las medidas de este modelo son 210 x 53 x 51 cm, pero a diferencia de muchos otros modelos de máquinas de remo, no cuenta con un sistema plegable, de manera que, su almacenamiento puede resultar un poco complicado.

El sillón no es realmente grande, pero posee las medidas exactas para ser de un diseño ergonómico adaptable a las características de distintas personas. Se encuentra elaborado con materiales de alta calidad, pero sobre todo cómodos para garantizar una sensación de confort sin importar el tiempo que dure el entrenamiento.

Los pedales poseen un diseño bastante bueno que permitirá ajustar a tus pies correctamente al lugar sin riesgo a que se muevan con tus movimientos, asimismo, son lo suficientemente grandes para no representar ningún problema por la talla de tus zapatillas.

Por otro lado, a pesar de no contar con un sistema plegable, la máquina cuenta con un par de ruedas que facilitarán mucho su desplazamiento al lugar donde hayas elegido entrenar.

¡No olvides visitar nuestra página principal! Vas a encontrar el mejor contenido de máquinas de remo de todo Internet.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La mecánica de este modelo está elaborada a través de una resistencia de agua con el objetivo de garantizar a todos sus usuarios una sensación de remo mucho más cercana a la verdadera experiencia desde la comodidad de su hogar.

El depósito donde se encuentra el agua (claramente visible) está elaborado con policarbonato, un material que es prácticamente indestructible. De esta manera, si la máquina se usa de manera adecuada, no existe ningún riesgo de dañar esta pieza.

La WaterRower S1 ajusta de manera automática el nivel de resistencia de la máquina según la intensidad de la remada realizada por el usuario.

CONSOLA

Consola de Chica en Waterrower S1En esta ocasión la consola está diseñada con un modelo bastante minimalista y sencillo. Cuenta con una pequeña pantalla LCD donde podremos observar los siguientes datos:

  • Velocidad.
  • Watts.
  • Calorías quemadas.
  • Intensidad de las brazadas por minuto.
  • Frecuencia de la remada.

Además, a través de esta podrás gestionar distintas características como zonas objetivo o trabajar con alguno de los programas de entrenamiento, entre otros.

Tal vez quieres ver algún modelo más antes de tomar una decisión. Por ello, elaboramos esta sección con los mejores remos del mercado. Échale un ojo, y ante cualquier duda, coméntanos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES WATERROWER S1

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:-nd-
Autogenerada:No
Peso:33
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 53 x 51 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Waterrower S1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3