MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

CARE FITNESS MALIBU ANÁLISIS / REVIEW

Nunca antes fue tan sencillo ejercitarse en casa y mantener la condición física con la implementación de ejercicios de fitness en tu rutina diaria. La máquina de remo Care Malibu te va a ayudar a poder implementar esa rutina de una forma cómoda y muy entretenida. Esta máquina de remo, que es un modelo exclusivo y original de la marca Care Fitness, simula el movimiento de una verdadera carrera de regatas en tu propio hogar. Durante el uso de la Malibu las palas se cruzan con un movimiento circular que imita de una forma muy auténtica el remar por el agua. Esta manera de remar se dice que se utiliza en los países escandinavos y en América Latina y a diferencia de la acción de remar de forma central, ésta requiere una menor fuerza en los brazos al realizarse con los mismos de forma separada. La forma de la tracción escandinava o latina requiere una mayor coordinación y técnica, lo que estimula más significativamente los principales grupos musculares.

La Malibu es una máquina de remo que ha sido diseñada para usuarios que tengan un nivel de principiante o intermedio que desee desarrollar el ejercicio en casa. Con ella podrás realizar un ejercicio de forma prácticamente regular (recomendada para una máxima utilización de 5 horas semanales sin tener ningún tipo de problema y que sea duradera en el tiempo.)

La estructura de este remo consiste en un carril fabricado en aluminio para evitar la corrosión con el paso del tiempo y garantiza un máximo confort en el deslizamiento del asiento durante la realización del ejercicio. Los pedales tienen un diseño ergonómico y son ajustables con 3 posiciones distintas. Además esta máquina es plegable, por lo que cuando terminas el entrenamiento podrás plegarla y de esta manera reducir mucho el espacio de almacenamiento que ocupa. En la posición de almacenamiento tiene un tamaño de (Largo x Ancho x Alto): 115 cm x 48 cm x 22 cm y puede entrar perfectamente debajo de la cama por ejemplo.

Si no eres un experto o no sabes muy bien en qué debes fijarte a la hora de comprar tu máquina, es muy recomendable que te leas nuestro artículo donde te explicamos todo detalladamente sobre las máquinas de remo.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de esta máquina de remo Care Malibu se realiza a través de bombas hidráulicas de alta capacidad, por lo que te va a proporcionar una equivalencia muy similar a la fricción que resultaría con el agua de practicar este ejercicio al aire libre. Además cuenta con 12 niveles de resistencia que pueden ser ajustados de forma manual. Con este número de niveles de resistencia consideramos que es más que suficiente para la realización del ejercicio y poder llegar desde un inicio suave hasta una alta resistencia, con lo que podrás realizar entrenamientos intensivos siempre que así lo desees.

CONSOLA

La consola de este aparato cuenta con una pantalla de LCD con función de autoapagado y 3 botones (SET, MODO, RESET). Es capaz de proporcionar una lectura simultánea de 6 funciones para que en todo momento puedas verlas e ir evaluando la evolución de tu entrenamiento. Las funciones que aparecen en esta pantalla son:

  • La velocidad a la que estás remando.
  • La distancia recorrida.
  • El nivel cardíaco o pulsaciones en cada momento. Se mide a través del dispositivo de clip de oreja como se puede observar en el vídeo mostrado al final del artículo (opcional).
  • El tiempo de entrenamiento.
  • Los golpes de remo por minuto.
  • La distancia total acumula que se ha recorrido.

ESPECIFICACIONES CARE FITNESS MALIBU

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Hidráulica
Niveles Resistencia:12
Autogenerada:No
Peso:27
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):115 x 48 x 154 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):115 x 48 x 22 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No (opcional clip de oreja)
Ruedas:No

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *