• Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Resistencia de aire.
  • Peso máximo de usuario 200 kg.
  • Medidas 244 cm x 61 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" class="tienes-dudas" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Prestaciones - 9.1
Resistencia - 9.6
Consola - 8.9
Precio - 9.3
Garantía - 9
Accesorios - 8.9

9.1

Total Puntos

Uno de los mejores remos del mercado sin duda. Si buscas calidad con entrenamientos muy intensos, este es tu remo ideal. ¡Con una durabilidad de por vida!

Puntuación Usuarios: 2.71 ( 17 votos)

CONCEPT 2 MODELO D ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos Concept2 Modelo D desarrolla un rendimiento muy fiable que la convierte en unas de las mejores máquinas del mercado. El reconocimiento es tan elevado dentro del mundo del remo que llegan a utilizar estas máquinas para entrenar deportistas olímpicos, los cuales dicen que son capaces de aumentar el nivel físico y tonificar el cuerpo.

Comparando con los costes que te puede acarrear comprar otro tipo de máquinas para tener tu gimnasio en casa, o bien el coste anual del gimnasio, vas a tener una máquina de remos que te va a permitir realizar entrenamientos realmente intensos y completos cuando tú quieras.

El Concept2 Modelo D ha sido diseñado de una forma práctica para que trabaje siempre de forma eficiente y tenga una durabilidad de por vida. Este modelo ha sido probado con grandes atletas, realizando estos entrenamientos muy intensos todos los días sobre la máquina, y la máquina ha realizado siempre su trabajo de una forma correcta y sin ningún tipo de desgaste por un mal funcionamiento. Si estás buscando una máquina que te aguante mucho tiempo, el Concept2 Modelo D es una de las mejores opciones.

El perfil bajo te va a ofrecer una sensación más realista cuando estés realizando ejercicio. La altura del asiento es de 35,6 cm.

Para guardarla de una forma más cómoda y rápida vas a poder separar la máquina en 2 partes sin tener que utilizar ningún tipo de herramienta, de forma que el almacenamiento va a ser más fácil y rápido que con otros sistemas. Además puedes transportarla de una pieza sencillamente, ya que cuenta con ruedas de transporte ubicadas en la parte delantera del Concept2 Modelo D.

Los reposapiés son ajustables a diversas posiciones y con ellos podrás ajustar los pies de una forma rápida y cómoda independiente del tamaño de tus pies. El mango está realizado con una curvatura de 10º que te va a permitir tener el brazo y la mano colocados de forma natural.

El montaje de la máquina es muy sencillo, simplemente montar las patas delanteras y a funcionar. En media hora como mucho la tendréis lista para usar.

La cadena está niquelada, lo que va a permitir que el mantenimiento que se debe realizar a este remo será mínimo, pasando un periodo bastante largo entre las lubricaciones. Incluso si este mantenimiento no es el ideal vas a ver cómo el entrenamiento que realizas es potente y eficaz.

A continuación vamos a realizar un análisis pormenorizado de las principales características, pero antes os aconsejamos echar un vistazo a nuestra página donde mostramos el mejor contenido de máquinas de remo, donde tienes toda la información que necesitas antes de tomar una decisión de compra.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

No cabe ninguna duda que el Concept2 Modelo D con una resistencia de aire te va a dar una sensación realmente realista cuando estés remando. Esta es una de las razones por la que muchos profesionales se decantan por este modelo a la hora de mejorar su rendimiento físico. Otro beneficio que tendrás al utilizar una resistencia aérea es que no vas a tener que ajustar la resistencia cada cierto tiempo como ocurre con otras máquinas de remo. Este modelo te permite ajustar la resistencia, de modo que si deseas remar fuerte, solamente tendrás que aumentar el nivel de resistencia. Por otro lado comentaros, que no lo hemos hecho en la descripción general, que el asiento está acolchado y preparado para realizar entrenamientos largos de una forma cómoda.

Siempre vas a poder ajustar el nivel de resistencia a tus necesidades u objetivos, de forma que los niveles más altos de resistencia provocarán una sensación de estar en un bote pesado, mientras que los niveles más bajos va a parecer que estés remando en botes pequeños.

CONSOLA

La consola de la Concept2 Modelo D es ajustable y te va a permitir gestionar diversas características avanzadas cuando estés realizando los entrenamientos (modelo PM5). El monitor se va a encender y comenzar el seguimiento en cuanto empieces a remar. Los datos que puedes ver en el monitor son:

  • Velocidad a la que remas.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
Puedes monitorizar tu ritmo cardíaco si tienes alguno de los instrumentos existentes para tal fin.

Una característica muy interesante de este remo es que es capaz de recargar la batería del mismo con las remadas que realizas, de forma que se va a aumentar el tiempo de actividad de la consola de forma autónoma. También vas a poder jugar a juegos mientras que haces el ejercicio, algo con lo que muchas personas consiguen la motivación necesaria para hacer los entrenamientos a través de las puntuaciones que obtienen en dichos juegos.

Para guardar todos tus entrenamientos cuentas con una tarjeta de memoria, la cual podrás volcar sobre el PC para ver la evolución de tu rendimiento. Además te va a permitir crear 5 perfiles diferentes, algo que ayudará a motivar a toda la familia.

Para terminar os recordamos que podéis ver los mejores remos del mercado en nuestra página de marcas y modelos.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES CONCEPT2 MODELO D

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:26
Peso Máximo Usuario200
Medidas (Largo x Ancho x Alto):244 x 61 x Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):63,5 x 83,5 x 137,2 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Concept2 Modelo DCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Concept2 Modelo DCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Máquina de Remo Concept2 Modelo D”