MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

DKN R-310 ANÁLISIS / REVIEW

El remo DKN R-310 Technology tiene un diseño y un montaje de máquinas de remo que habitualmente son más caras, sobre todo si estás buscando un remo que te aporte ciertas funciones a través de características más avanzadas en busca de la comodidad, la consecución de los objetivos y la motivación extra.

Este remo DKN R-310 Technology te aporta la posibilidad de realizar ejercicios libres, hacer un ajuste milimétrico de la resistencia, realizar ejercicios programados que varía automáticamente el nivel de intensidad en función del tramo del ejercicio que esté pasando, la suave vibración para simular los golpes de remo y hacer que el ejercicio adapte una mayor sensación de realismo.

Este remo está preparado para realizar con él un uso doméstico regular, ya que está preparado con un marco de acero grueso que a su vez está soldado a la plataforma. De esta manera vas a conseguir un nivel de estabilidad muy elevado para realizar entrenamientos realmente intensivos con total seguridad.

La acción de remar se desarrolla de forma fluida y sin ningún tipo de sobresalto. Además la máquina de remo te va a proporcionar una postura agradable para mejorar tu eficacia en los entrenamientos, ya que su carril tiene un 10% de inclinación destinado a tal fin. La distancia del recorrido que puedes llegar a realizar es de 75 cm y permite que las personas que tienen las piernas más largas puedan desarrollar el ejercicio con total comodidad.

Tanto el asiento como el agarre del remo están acolchados y son muy cómodos al usarlos, lo que hace que los entrenamientos puedan ser más prolongados en el tiempo consiguiendo unos mejores resultados.

El almacenamiento del DKN R-310 Technology es muy compacto, ya que al poder ponerse en forma vertical va a ocupar muchos menos espacio dando posibilidades mucho más amplias de almacenaje sin que genere ningún problema. Además con las ruedas de transporte que lleva incorporadas podrás trasladar la máquina de un lugar a otro de la casa sin ningún problema.

Pasemos a detallar más en detalle sus características. Si no sabes bien en qué debes fijarte para seleccionar tu máquina de remos, puedes visitar nuestro artículo donde te explicamos todo lo que debes saber sobre las máquinas de remo en general.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia que utiliza la máquina de remos DKN R-310 Technology es electromagnética, por lo que el mantenimiento va a ser mucho más reducido que si fuese por fricción. De esta manera vamos a aumentar la durabilidad y la vida de la máquina aunque no se preste una gran atención a su conservación.

Los niveles de resistencia se regulan de forma electrónica y dispone de 28 niveles que podrás ir variando siempre que quieras. Los golpes del remo se van a desarrollar sin ningún tipo de problemas, ya que con un volante de inercia de 7 kg se pueden desarrollar perfectamente entrenamientos intensivos.

CONSOLA

La consola de la DKN R-310 Technology tiene una pantalla de LCD que te muestra toda la información necesaria de forma amigable durante el entrenamiento. La información que te muestra es:

  • El tiempo que llevas con el entrenamiento.
  • Las calorías consumidas.
  • El número de golpes de remo totales.
  • El nivel cardíaco.
La consola viene de casa con 15 programas preestablecidos que se distribuyen de la siguiente manera: 1 programa manual, 6 programas preestablecidos que varían de forma automática la resistencia en función de las características de cada programa, 4 programas del control cardíaco que son compatibles con la banda de pecho (no incluida) y 4 programas de personalización de los entrenamientos. A esto hay que sumarle la posibilidad de realizar 3 perfiles de usuario. Además, para saber el nivel de desarrollo, te permite hacer un test de recuperación para que puedas realizar pruebas con entrenamientos similares en diferentes espacios temporales.

Si quieres información de las máquinas de remo, solamente tienes que ir a nuestra página de los mejores remos, allí encontrarás los diversos modelos que nosotros te recomendamos.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES DKN R-310

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:28
Autogenerada:No
Peso:33
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):170 x 60 x 82 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:15
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:No

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *