• Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas a la semana.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 213,5 cm x 55 cm x 54 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 9.7
Consola - 9.3
Precio - 9.5
Garantía - 9.4
Accesorios - 9.5

9.4

Total Puntos

Es un remo muy recomendable si buscas calidad y durabilidad para realizar un uso intensivo de él.

Puntuación Usuarios: 3.06 ( 15 votos)

FIRST DEGREE VIKING PRO ANÁLISIS / REVIEW

El remo First Degree Viking Pro está diseñado ergonómicamente con un marco construido con haya escandinava y se refuerza con un laminado que ha sido tratado para ayudar a soportar un uso duradero e intensivo a lo largo del tiempo.

La First Degree es un remo de alta calidad, y como tal, el precio es elevado, pero si tienes la posibilidad de realizar esta inversión tendrás un acierto asegurado, ya que te va a proporcionar una de las sensaciones más realistas de remo. Con la simulación de entrar en un bote por su diseño, el sonido del movimiento del agua en su tanque y la resistencia perfecta en cada momento, hará que te transportes a lagos o ríos donde podrías estar practicando este deporte. Además el mantenimiento de esta máquina de remos es muy reducido, por no decir que inexistente, ya que dispone de una correa de transmisión muy duradera en el tiempo y una cubierta a esta correa con una carcasa de policarbonato resistente.

Su tanque de agua te puede ofrecer una resistencia de hasta 17 litros con movimientos suaves y fluidos, esta resistencia es lo suficientemente grande para presentar un reto desafiante a cualquier persona aunque seas un remero profesional. Con este tanque vamos a conseguir una sensación realista, ya que, a diferencia de otras muchas máquinas de remos, la First Degree Viking Pro te va a ofrecer una brazada completa durante el ejercicio, sin que existan esos molestos “puntos muertos” que hacen que el uso del remo sea poco natural. Además puedes ver el movimiento del agua durante el entrenamiento lo que para muchas personas puede resultar calmante.

El remo Viking tiene una huella de 213,5 cm x 55 cm, tamaño medio para una máquina de este tipo que contiene un tanque de agua. Además puede ser guardado en posición vertical, perfecto para ocupar mucho menos espacio en casa después de realizar nuestros entrenamientos. Como parte de la garantía comercial que trae, dispones de 2 años de garantía en sus partes mecánicas.

El mango de la First Degree Viking Pro ha sido realizado con un diseño ergonómico, de forma que el impacto sufrido en las muñecas, manos y antebrazos es mínimo, reduciendo el riesgo de lesiones de forma muy considerable. Respecto a los reposapiés, son de gran tamaño, pero cuentan con unas correas para que puedas mantenerte sujeto y seguro con una posición cómoda mientras que estás practicando el ejercicio.

Si no sabes en qué debes fijarte al adquirir una máquina, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre máquinas de remo.

Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El nivel de resistencia que desees proporcionar en cada momento va a depender de la cantidad de agua en el tanque, de tal forma que cuánta más agua tenga el tanque te va a proporcionar un entrenamiento más exigente, y viceversa. Por lo tanto, si hace mucho tiempo que hiciste deporte y quieres volver a ponerte en forma o eres nuevo en el mundo del remo, o si bien, eres un remero profesional o amateur que está en forma esta máquina va conseguir que obtengas entrenamientos desafiantes proporcionándote un ejercicio eficaz y ayudándote a conseguir los objetivos que te hayas marcado.

CONSOLA

La pantalla de la consola es muy precisa y sencilla de leer gracias a que es un diseño grande. Los datos que te muestra en la consola:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad a la que remas.
  • Parciales de tiempo cada 500 metros.
  • Golpes de remo por minuto.
  • Calorías consumidas.
  • Vatios.
  • Control de la frecuencia cardíaca (necesitas banda de pecho polar no incluida).

El monitor cuenta con un puerto USB por el que podrás integrar aplicaciones por el sistema First Degree Fitness. Con esto vas a poder incluir un montón de entrenamientos distintos para disfrutar aún más de tu remo.

Asegúrate de que escoges el modelo ideal para tus objetivos. En la página de recomendaciones de máquinas de remo vas a poder ver los mejores modelos del mercado bajo nuestro criterio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FIRST DEGREE VIKING PRO

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:30
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):213,5 x 55 x 54 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):54 x 55 x 213,5 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo First Degree Viking ProCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo First Degree Viking ProCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *