• Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas a la semana.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 180 kg.
  • Medidas 220 cm x 57 cm x 73 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" class="tienes-dudas" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.6
Prestaciones - 9.8
Resistencia - 9.8
Consola - 9.5
Precio - 9.5
Garantia - 9.6
Accesorios - 9.5

9.6

Total Puntos

Perfecta para un uso intensivo y didáctico gracias a la conectividad con tu dispositivo y la App Fit.

Puntuación Usuarios: 1.69 ( 11 votos)

KETTLER COACH S ANÁLISIS / REVIEW

La Kettler Coach S es la última incorporación a la familia de las Kettler S-Line y es una máquina de gama alta. Este tipo de aparatos está cada vez más introducido en el mercado del fitness y su explicación es lógica ya que en la realización del ejercicio involucras prácticamente todos los músculos del cuerpo y ayuda a quemar calorías por encima de otro tipo de máquinas que están destinadas a tal fin además de mejorar tu cardio y la salud.

La Kettler se ha realizado con el asiento y los mangos de madera para crear el efecto visual de una barca de remos en este equipo de alto rendimiento. De esta manera se podrá entrenar cómodamente en casa sin tener que luchar contra ninguna marea.

Recuerda que esta es una inversión a largo plazo así que, si tu presupuesto te lo permite, te damos el consejo de intentar comprar la mejor máquina siempre que sea posible y además que ésta sea de un fabricante con servicio técnico en toda Europa o, al menos, tener una garantía para piezas de repuesto.

Vamos a repasar algunas de sus especificaciones, por lo que si no sabes muy bien en qué debes fijarte al analizar una máquina de remo, te recomendamos la lectura de nuestro completo artículo donde podrás comprobar los detalles necesarios para acertar en la elección para comprar tu máquina de remo.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Este prodigio de la ingeniería te va a permitir remar de forma muy fluida ya que el volante de 6 kg va a asegurar un movimiento muy suave. La resistencia viene determinada desde los 25 hasta los 500 vatios, por lo que la Coach S puede ofrecer desafíos hasta el más experimentado de los remeros. El ajuste de la resistencia se realiza en incrementos de 5 vatios, de manera que te aseguras que la adaptación a tu nivel de entrenamiento va a ser la ideal.

Además del aspecto elegante que tiene la Kettler, sus materiales son de una altísima calidad que hacen que la Coach S tenga una calidad especial. El remo tiene un peso máximo del usuario de 130 kg y se caracteriza por una mano de obra muy limpia y un funcionamiento muy duradero. El carril extra largo del asiento te permite tener una experiencia muy cómoda en el uso de esta máquina hasta a las personas más altas. La mejorada ergonomía, así como la elevación del asiento de la Kettler garantiza una experiencia especial en el remo, que es muy auténtica gracias al sistema de frenos de inducción tan avanzado que utiliza. Sea cual sea la distribución de su sala de estar o habitación donde realice el ejercicio hay que tener en cuenta que esta máquina de remo es grande en todos los sitios.

CONSOLA

La consola consta de una pantalla táctil de cristal con control a través de smartphone conectándolo por Bluetooth. Se pueden mostrar de forma alterna 2 funciones en la misma.

Los programas de ejercicios que tiene esta máquina pueden ser controlados con nuestro smartphone, iPhone o tablet. Te conectas a ellos a través de Bluetooth y si lo deseas puedes conectar tu dispositivo con la innovadora Kettler S-App Fit. Esta aplicación te ofrece tres modos de entrenamientos distintos y todos ellos muy emocionantes (Experto, Desafío, Diversión). Tienes la posibilidad de realizar carreras contra oponentes virtuales y obtener un análisis detallado de las mismas y de la evolución de tus entrenamientos. Con esta App vas a obtener una motivación extra aparte de poder visualizar los éxitos que estás consiguiendo en todo momento.

Está claro que puedes utilizar esta máquina de remo sin necesidad de utilizar tu dispositivo móvil. De esta forma, a través del elegante panel de control de cristal, puedes realizar entrenamientos gratuitos tales como Count-Up o el modo “cuenta atrás”. No obstante cabe señalar que se puede controlar el ritmo cardíaco a través de una banda en el pecho (incluida) para poder poner un rango de ritmo cardíaco y así realizar los ejercicios con la máxima eficacia posible. Con sólo apretar un botón se podrá cambiar la resistencia para alterar el ritmo cardíaco y llegar al objetivo fijado.

En la consola aparecen los siguientes valores:

  • Las medias de los resultados al final de ejercicio.
  • Duración del ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Remadas realizadas.
Antes de tomar una decisión de compra es necesario que veas el análisis de distintas máquinas de remos. Nosotros te hacemos una selección en función de su gama, entra en la página de remos recomendados y disfruta de ellas.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER COACH S

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:
Peso Máximo Usuario180
Medidas (Largo x Ancho x Alto):220 x 57 x 73 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):73 x 57 x 220 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Kettler Coach SCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Kettler Coach SCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA