portada marcy onyx
  • Uso doméstico.
  • Resistencia de aire.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 230 cm x 48 cm x 88 cm.
  • Plegable.
CARACTERÍSTICAS…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.6
Prestaciones - 6.7
Resistencia - 6.4
Consola - 6.8
Precio - 6.5
Garantía - 6.6
Accesorios - 6.7

6.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 53 votos)

MARCY ONYX GENEVA ANÁLISIS / REVIEW

chico con marcy onyx

El Marcy Onyx Geneva es un remo de movimiento latino con una serie de características en cuanto a comodidad y robustez que le hacen ser una opción interesante para el hogar.

El asiento, con rodillo y rodamientos, permite un gran movimiento y está cubierto con espuma. La distancia respecto a los pedales, ajustables con correas para asegurar la posición de nuestros pies, oscila entre los 25 y los 94 centímetros. El asa también está recubierta en espuma para un agarre no deslizante.

Por otro lado, hay que destacar asimismo su sólida estructura de acero con anodizado interior y exterior, que evita la corrosión y ofrece como decíamos una gran robustez. Prueba de ello es que, con menos de 30 kg, es capaz de soportar a usuarios de hasta 130 kg, es decir, más de cuatro veces su peso. Las dimensiones aproximadas de esta máquina de remo son de 230 cm de largo, 48 cm de ancho y 88 cm de alto, y no nos van a suponer ningún impedimento dado que se trata de un modelo plegable, por lo que podemos almacenarlo al finalizar el entrenamiento y ahorrar así una gran cantidad de espacio.

Antes de continuar con el análisis, te recordamos que tienes a tu disposición el mejor contenido acerca de los remos. Realizado por nuestros profesionales, es muy completo, y seguro que resulta de tu agrado.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El remo Marcy Onix Geneva cuenta con un ventilador de aire ubicado en la parte frontal de la máquina que es el que va a ofrecer la resistencia, regulable tanto a través de una palanca situada debajo de la consola (8 niveles), como por nuestro movimiento, ya que cuánto más rápido tiremos del asa más resistencia va a ser generada.

CONSOLA

consola marcy onyx

Este modelo incorpora una pantalla LCD que nos permite visualizar la información de cinco funciones a la vez relativas a nuestro entrenamiento. No es muy avanzada, pero lo suficiente como para arrojar datos sobre los siguientes parámetros:

  • Indicativo del tiempo o duración del entrenamiento.
  • Velocidad actual.
  • Distancia recorrida durante la sesión (en kilómetros totales).
  • Golpes de remo y RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Consumo de energía (gasto calórico).
  • Control del ritmo cardíaco.

Parámetros en definitiva que son de gran utilidad conocer cuando estamos llevando a cabo nuestras sesiones de trabajo. Además, contamos con una señal acústica en la cadencia de remada, así como también acústica y otra visual de aviso de frecuencia cardíaca máxima. Para este seguimiento, tendremos que hacernos con por ejemplo un pulsómetro auricular o bien una banda de pulso torácica, ambos disponibles como accesorios.

¿Cuáles son los factores a tener en cuenta? ¿Resistencia, consola…? Descúbrelos todos en el enlace anterior y acierta en tu decisión de compra.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES MARCY ONYX GENEVA

Uso:Doméstico
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:27
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):229,87 x 48,26 x 87,63 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):140 x 48 x 144 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Marcy Onyx GenevaCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *