Máquina de Remo Reebok ZR Rower

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 195 cm x 85 cm x 52 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.4
Prestaciones - 7.1
Resistencia - 7.6
Consola - 7.1
Precio - 7.2
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.2

7.3

Total Puntos

Muy buen remo relación calidad-precio. Puedes realizar entrenamientos muy satisfactorios con esta máquina.

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 16 votos)

REEBOK ZR ROWER ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos que vamos a analizar está realizada por una de las mejores marcas de la industria. El Reebok ZR Rower es una máquina que te puede dar un entrenamiento perfecto para el cuerpo completo.

En general, las máquinas de remo son una herramienta de entrenamiento cardiovascular y la gran mayoría de los usuarios no saben cómo utilizarlas. Seguramente sea porque no son fans de este tipo de máquinas y no sabe bien cómo debe usarlas y trabajar con ellas.

La máquina de remos Reebok ZR Rower es ideal tanto para personas principiantes en el mundo del fitness como para los usuarios experimentados. Con él vas a poder construir músculo y tonificarlo al mismo tiempo que mejoras la resistencia, la fuerza, el sistema cardiovascular y la salud en general.

El asiento tiene un recorrido de 1,23 m, lo que le va a permitir realizar entrenamientos tanto a personas con una estatura más alta, como a personas como una talla reducida.

Los pedales tienen un gran tamaño y cuentan con correas de ajuste para tener una mayor seguridad mientras que realizas los entrenamientos. Por otro lado el manillar está cubierto de gomaespuma para obtener una mayor comodidad mientras que realizas los entrenamientos.

Para que la fijación al suelo sea perfecta, incluso cuando existen desniveles, tienes un total de 4 patas de ajuste, de forma que tendrás una mayor estabilidad a la hora de realizar los entrenamientos. Cuando termines los entrenamientos puedes plegar la máquina de remos, pero además puedes transportarla con facilidad gracias a las ruedas de transporte.

Esta máquina de remos es capaz de ofrecerte la calidad de remos de gama superior. Para el almacenamiento y ahorrar espacio lo puedes plegar. Podrás realizar los entrenamientos y cuando termines guardar la máquina de una manera rápida y sencilla, lo que te facilitará el manejo con ella.

Antes de pasar a detallar las principales características, os queremos recordar que tienes a vuestra disposición la mejor información de las máquinas de remos que se encuentra en la red. En esta información vas a encontrar todos los puntos a tener en cuenta antes de comprar una máquina de remos para conseguir el modelo que se acople perfectamente a ti.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de frenado de la máquina de remos Reebok ZR Rower es magnético, por lo que la remada va a ser suave y fluida, libre de ruido y mantenimiento. Con un volante de inercia de 6,5 kg podrás realizar entrenamientos realmente desafiantes. Este volante de inercia llega a obtener una masa inercial de 8,25 kg, obteniendo una sensación muy natural y fluida.

Con un total de 16 niveles de resistencia podrás realizar los ejercicios desde el nivel más suave hasta niveles que pondrían a prueba a los atletas más experimentados.

CONSOLA

La consola del Reebok ZR Rower cuenta con una pantalla de LCD de 6,7 cm x 13,1 cm y te muestra todos los datos que necesitas saber en los entrenamientos. Éstos son:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Accidentes cerebrovasculares.
  • Distancia recorrida.
  • Ritmo cardíaco.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Calorías consumidas.
Con un total de 15 programas de entrenamiento que trae la consola de forma preestablecida, mucho más que la media de los remos, podrás conseguir tus objetivos de fitness o el consumo de calorías para adelgazar de una manera más rápida y motivacional.

Los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 12 programas preestablecidos.
  • 1 programa manual.
  • 1 programa de ritmo cardíaco.
  • 1 programa de carrera.
  • Adicionalmente 1 test de recuperación.
Con un perfil de usuario que dispone la consola podrás guardar todos los datos de entrenamiento para tener controlado la evolución de tus objetivos.

Para realizar los entrenamientos de ritmo cardíaco puedes utilizar la banda de pecho (no incluida). Con esta medición vas a poder tener controlado en todo momento tu nivel cardíaco y podrás realizar ejercicios eficaces y eficientes sin poner en riesgo tu salud.

Para finalizar este análisis os queremos recordar que puedes ver nuestra selección de modelos recomendados de máquinas de remos. En esta página vas a encontrar una clasificación de las máquinas de remos en función del nivel de precios de cada una.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK ZR ROWER

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Autogenerada:No
Peso:
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):195 x 85 x 52 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):148 x 90 x 52 Cm
Consola:
Número Programas:15
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Reebok ZR RowerCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Reebok ZR RowerCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3