Máquina de Remo Tunturi Pure 8.1 (Descatalogada)

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

TUNTURI PURE 8.1 ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remo Tunturi Pure 8.1 cumplirá con creces todas las expectativas que se depositan en ella. Según la directora de Marketing de la compañía, Larissa Bremmer, la sensación y el sonido que genera esta máquina durante la sesión de entrenamiento es única, comparable con la realización de este deporte en el mar. La ventaja es que no necesitas salir de casa para tener esta sensación.

El remo: el régimen de entrenamiento más intensivo.

Varios estudios han demostrado que el remo es la manera más variada de realizar entrenamiento y ejercitar un mayor número de músculos. En comparación con otras máquinas de fitness, este tipo de aparatos es capaz de hacer perder una mayor cantidad de calorías aplicando el mismo rendimiento físico. La diferencia con el resto de máquinas es que todos los grupos musculares se entrenan de forma intensiva con el remo.

Tener los “inicios en el fitness” nunca fue tan fácil y popular.
Con la introducción de esta máquina de remos se responde a la creciente demanda de esta disciplina. La calidad de vida, sentirse en forma, una mayor conciencia con un estilo de vida saludable y la prevención de la obesidad hacen que cada vez sea más importante el fitness en general y tenga este pronunciado crecimiento.

Larissa Bremmer: «El acondicionamiento físico es cada vez más popular en nuestra sociedad. La principal ventaja de la realización de estos deportes en el hogar es que puedes hacerlo siempre que quieras y durante todo el tiempo que desees, no importa las inclemencias climatológicas que pueden existir en el exterior. Y con la introducción de la Pure 8.1, el gimnasio en casa se hace aún más atractivo. Es por eso que seguimos enfatizando: «Es fácil sentirse bien» con Tunturi».

Gracias a una mayor elevación del asiento, la Tunturi Pure 8.1 es muy útil para realizar ejercicios de rehabilitación orientados a fisioterapia o cualquier grupo muscular por ejemplo. También es importante destacar el tamaño que ocupa en casa, ya que éste no es muy elevado en comparación con otras máquinas de este estilo. Además es plegable, por lo que cuando haya terminado con el ejercicio diario se puede recoger ocupando mucho menos espacio.

MECÁNICA

La experiencia de remo la puedes vivir como nunca gracias a la Tunturi Pure 8.1. Esta distinguida máquina utiliza un depósito de agua de 17 litros de capacidad para generar la resistencia y simular una experiencia de remo con mucha más precisión. A medida que el agua realiza el movimiento dentro del tanque se puede escuchar su movimiento recreando este deporte al aire libre y la resistencia se puede ajustar de forma rápida y sencilla con un botón que altera el volumen del agua para aplicar una mayor o menor resistencia. Con este depósito puedes satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes ya que ofrece una gran resistencia con el tanque lleno para la realización de ejercicios duros dentro de casa.

CONSOLA

La consola de esta máquina es ajustable para disponer de una mayor visibilidad de la misma en función con sus necesidades. Ésta se confecciona de una pantalla monocromática y una serie de botones para controlar las distintas características de la máquina. Estas características controlables son:

  • Resistencia (no tienen escala, ya que lo controlas con la cantidad de agua que quieras para que realice la resistencia).
  • Programas preestablecidos: HRC Target, HR recuperación (programa de rehabilitación), FC máx (programa intenso de ejercicio).
  • Realización de un perfil con registro para los usuarios. Cuando realices el mismo tienes la opción de hacer una prueba de aptitud (disponible en todo momento) y configurar tus funciones según tus necesidades. Una vez realizado esto, tienes a tu alcance un botón de inicio rápido donde volver a cargar toda esta configuración sin tener que estar repitiéndola cada vez que utilices el remo.
La información que se muestra en pantalla durante el entrenamiento es:
  • El tiempo de la sesión.
  • Tiempo total de utilización (hasta 500 minutos).
  • La distancia recorrida.
  • Los golpes por minuto.
  • Calorías consumidas.
  • Nivel de intensidad.
  • El ritmo cardíaco, en caso de utilizar una banda Polar para el pecho (no incluida).

ESPECIFICACIONES TUNTURI PURE 8.1

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:57,4
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):217 x 51 x 52 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Consola:
Número Programas:3
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3