• Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 198 cm x 54 cm x 54 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 9
Consola - 8.8
Precio - 9.4
Garantía - 9.1
Accesorios - 9.3

9.1

Total Puntos

Este remo te va a ofrecer una sensación muy realista combinada con entrenamientos intensivos e interesantes.

Puntuación Usuarios: 2.77 ( 59 votos)

FIRST DEGREE APOLLO AR ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos First Degree Apollo AR está realizada a través de madera clásica de fresno con acero de primera calidad, y es de aquí de donde viene el término híbrido. Este tipo de madera no solamente tiene un valor estético (algo muy importante para la toma de decisión de muchos usuarios), sino que además tiene una estabilidad muy buena al mismo tiempo que permite la mínima flexión durante el entrenamiento. Orientada para realizar con ella un uso doméstico, ya que es compacta y se puede almacenar a lo alto.

El Remo First Degree Apollo AR simula de una forma muy exacta a los remos de agua. Cada usuario va a poder ver como se mueve el agua y el ruido que hace al girar. Al practicar encima de ella vas a tener una sensación muy realista y no existen “zonas muertas” donde no se trabaje como puede ocurrir con máquinas de remos que no son de agua.

Esta máquina de remos tiene un tamaño de 198 cm x 54 cm x 54 cm, con un peso máximo de usuario de 150kg, lo que la convierte en una máquina con una gran estabilidad donde puedes realizar ejercicios intensos con total seguridad.

Generalmente los remos suelen estar muy cerca del suelo o son tan altos como la silla de la oficina. El First Degree Apollo AR está a la altura de la silla de la oficina (54 cm), diseño que se ha realizado así para que sea cómodo el trabajo realizado para la gran mayoría de adultos.

Para conseguir un ajuste cómodo en una gran variedad de tamaños de pies puedes ajustar los pedales para que se acoplen perfectamente, de forma que conseguiremos entrenamientos más cómodos y seguros.

El asiento ha sido realizado con un diseño de doble raíl, con el que se consigue un deslizamiento más limpio, suave y con mayor estabilidad. Para evitar tensiones innecesarias tanto en brazos como en manos y muñecas el manillar dispone de un diseño ergonómico.

Te va a resultar muy fácil y cómodo de guardar y transportar este remo, ya que con el sistema de guardado en posición vertical el espacio que va a ocupar va a ser muy reducido. Con las ruedas de transporte vas a poder moverlo de la zona de almacenamiento hasta la zona de ejercicio muy cómodamente.

A continuación vamos a pasar a detallar con mayor profundidad las principales características del First Degree Apollo AR, pero antes os recordamos que tenéis a vuestra disposición la mejor información para comprar máquinas de remo. ¡Infórmate bien antes de tomar una decisión!
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Con un tanque de policarbonato donde está el agua va a producir una sensación muy realista al escuchar y ver el agua en movimiento. La resistencia la puedes ajustar desde un nivel suave con 9 litros en el tanque hasta otro muy fuerte, con una capacidad máxima de resistencia de 17 litros.

El First Degree Apollo AR tiene correa de transmisión, al contrario que las cadenas tiene una menor vida útil, pero sin embargo te aporta ventajas al ser más silenciosa y no requerir un mantenimiento de forma regular.

CONSOLA

La consola cuenta con un monitor que es capaz de mostrar los siguientes resultados:

  • El tiempo del entrenamiento.
  • La distancia recorrida.
  • Parciales de tiempo de 500 metros.
  • Golpes de remo por minuto.
  • Calorías consumidas.
  • Vatios.
  • Entrenamiento de intervalos.
  • Frecuencia cardíaca.
Si conectas un controlador podrás hacer uso de aplicaciones de entrenamiento. En éstas podrás realizar carreras con otros remeros a través de una comunidad virtual o bien contra la máquina.

Podrás conectar una correa de pecho Polar para tener controlado tu ritmo cardíaco en todo momento, ya que ésta va a mandar a su monitor toda la información que recoge. Además la consola te va a permitir conectarla al ordenador para realizar la integración de las aplicaciones y llevar un seguimiento de los resultados obtenidos.

Antes de finalizar este análisis te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de remos, donde te mostramos los mejores remos en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FIRST DEGREE APOLLO AR

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:32
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):198 x 54 x 54 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):54 x 54 x 198 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo First Degree Apollo ARCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Máquina de Remo First Degree Apollo AR”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jorge buenas tardes,

      Sí, es una máquina apta para ti, no vas a tener problema.

      En caso de decidirte por ella, te agradecemos realizar la compra a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  1. Avatar

    de que manera se puede conectar un controlador para hacer uso de aplicaciones de entrenamiento, mi remo estoy interesado en el apollo v.
    un saludo y gracias